El totanero Andrés David Ros del Club Totana Tenis de Mesa ha sido convocado en la categoría Alevín por la Federación de Tenis de Mesa de la Región

El jugador local Andrés David Ros del Club Totana Tenis de Mesa ha sido convocado en la categoría Alevín por la Federación de Tenis de Mesa de la Región para formar parte del equipo que representará a la Región de Murcia en el torneo interterritorial de selecciones autonómicas que se va a disputar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi el próximo fin de semana.

Las selecciones autonómicas están formadas por un jugador de cada una de las categorías de base masculina y femenina, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, jugándose una liga entre todos los jugadores de cada categoría y estableciéndose una clasificación final con arreglo a la cual cada jugador puntúa para su selección.

Las selecciones favoritas son las de Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana que juega en casa.

En cuanto a Andrés destacar que es la primera vez que representa a la Región en una competición de este nivel y que se tendrá que medir a los mejores jugadores de su categoría de las otras regiones de España e intentará sacar algún punto para su selección.

TORNEO 24 HORAS DE RIVAS.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid el ya tradicional torneo de 24 horas de tenis de mesa en su XIII edición. A él acudieron cuatro jugadores del Club Totana T.M. En el torneo participaron un total de 350 jugadores de toda España e incluso algún jugador extranjero lo que da idea del gran nivel que ha tenido y que cada año va a más. Este torneo se juega por el sistema suizo con un total de 9 rondas estableciéndose una clasificación final ante de las eliminatorias. Los jugadores totaneros participantes fueron Vicente Carreño y Julián Cerón en la categoría absoluta. Vicente estuvo a punto de pasar a la fase final entre los 32 mejores quedando fuera por puntos. En su primer año en categoría Juvenil Julián Méndez tuvo una buena actuación y también estuvo cerca de pasar a la fase final. Fase final a la que si consiguió acceder Domingo Méndez en la categoría de veteranos alcanzando finalmente la 5ª plaza tras caer en cuartos de final con el campeón el rumano Gerasin Diamandi que fue el campeón del torneo.

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB.

Por otro lado informar que el próximo Martes día 21 se celebrará la asamblea general del club previa al inicio de temporada en la que se decidirán los equipos a participar en competición la próxima temporada, presupuesto, horarios disponibles de entrenamientos,etc. La reunión tendrá lugar en la sala de reuniones del Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez a las 20 horas.

ESCUELA DEPORTIVA TENIS DE MESA.

Informar también que el próximo Viernes 1 de Octubre darán comienzo las clases de la escuela deportiva de tenis de mesa que se celebrarán en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez los Lunes, Miércoles y Viernes en horarios de 17,30 a 18,45 el grupo 1 y de 18,45 a 20 horas el grupo 2. El mismo Viernes se harán los grupos por niveles y el Lunes día 4 comenzarán las clases. Se trata de aprender los valores del deporte y a la vez practicar nuestro deporte favorito el tenis de mesa.