El ex alcalde, Antonio Pérez Férez, realizará el saque de honor del partido inaugural del campo de césped natural del "6 de Diciembre"

Se enfrentarán los veteranos del Real Murcia con los veteranos del Olímpico de Totana

El ex alcalde socialista, Antonio Pérez Férez, será el encargado de realizar el saque de honor del partido de fútbol inaugural del campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" en el que se enfrentarán los veteranos del Real Murcia con los Veteranos del Olímpico el próximo sábado 18 de septiembre. Los eventos deportivos, con motivo de esta inauguración, comenzarán a las 17:00 horas con el partido que representa el fútbol base de Totana, entre el equipo juvenil de la Escuela de Fútbol y el Olímpico Juvenil.

Seguidamente se inaugurará el campo con el lanzamiento de honor por parte del ex alcalde totanero en un acto en el que estarán presentes el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente de la Federación Regional de Fútbol, José Miguel Monge Carrillo, entre otras autoridades políticas y futbolísticas.

Tras la inauguración, que tendrá lugar a las 18:30 horas, los aficionados disfrutarán del espectáculo futbolístico con un partido entre el equipo de los Veteranos del Olímpico donde todos sus componentes comenzaron su andadura futbolística en ese viejo campo de tierra, contra el equipo de Veteranos del Club Real Murcia". A partir de las 16:30 horas habrá autobuses gratuitos desde la Plaza de la Constitución.

Las obras de reconversión del campo de tierra en uno de césped natural, de 7.500 metros cuadrados, han sido ejecutadas por la empresa "Servi Césped D.L.", y han tenido un presupuesto de 82.205 euros, son financiadas a través del Fondo Estatal para el Fomento de Empleo para la Sostenibilidad.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha explicado que gracias a la remodelación del Polideportivo Municipal, a la que se suma las obras de construcción de una pista polideportiva, se conseguirá otorgar un valor más al complejo deportivo y redundará en la captación de ingresos en la localidad, ya que se promoverán campeonatos y entrenamientos de equipos de fuera de la Región de Murcia.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/campo-futbol-cesped-natural/