Más de una quincena de senderistas participaron en la primera ruta del programa deportivo organizado por la concejalía de Deportes

Se desarrolló en Moratalla

Más de una quincena de senderistas participaron en la primera ruta del programa deportivo de senderismo, organizado por la Concejalía de Deportes, que tuvo lugar el pasado domingo en Moratalla.

La ruta estuvo dirigida por el monitor José García Huescar y transcurrió por el Barranco de Hondares y el Río Alhárabe, concluyendo en el camping La Puerta de Moratalla, donde el grupo disfrutó de una estupenda comida.

La jornada comenzó a las 8.00 horas en el lateral del Parque Municipal de Totana "Marcos Ortíz", con el traslado de los participantes al punto inicial de la ruta. A lo largo de los casi 15 km, el grupo pudo disfrutar de una jornada amena y en la que se hicieron varias paradas para descansar y disfrutar del paisaje. En torno a las 14.30 horas llegaron al camping donde comieron.

La próxima salida tendrá lugar el domingo 17 de octubre y transcurrirá de Mojácar a Carboneras (13 kilómetros por las playas vírgenes). La inscripción de 8 € se podrá realizar hasta el viernes 15 de Octubre, en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez".