La prueba de selección para el curso técnico especalista en escuelas infantiles se realizará el viernes 24 de septiembre

A las 11:00 horas en el Centro de Desarrollo Local

La Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo informa de que la prueba de selección para las personas que se hayan inscrito en el curso de Especialista en Escuelas Infantiles se realizará el próximo viernes 24 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Desarrollo Local.

Este curso de 200 horas de duración se desarrollará del 4 de octubre hasta el 22 de diciembre está subvencionado por el SEF y cofinanciado por el FSE. Además, se pondrá en marcha en colaboración con Ucomur en una de las aulas del Centro de Desarrollo Local de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Esta formación pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, concretamente al área profesional de Atención a la Infancia y consta de quince plazas. Los contenidos que se van a trabajar en esta acción formativa son el desarrollo cognitivo; el sueño; la higiene; enfermedades en la infancia; relaciones familiares; juegos; el dibujo; entre otros contenidos.

Para más información sobre el curso de Técnico Especialista en Escuelas Infantiles y demás oferta formativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, para este último trimestre de año, señalar que, es necesario dirigirse al Centro de Desarrollo Local ubicado en el Polígono Industrial "El Saladar" en horario de 8:00 horas a 15:00 horas o en el teléfno 968425003 y preguntar por Gertru.