La jornada política y de convivencia del PP con la que se iniciará el curso político en este municipio se celebra este próximo domingo, día 26

La Jornada Festiva y de Convivencia II Memorial "Ginés Lucerga" de Totana, con la que arranca el curso político de forma oficial en este municipio, se celebrará este próximo domingo, día 26 de septiembre en el paraje de La Santa.

El servicio de autobuses, a partir de las 10:15 horas, partirá desde la plaza de la Constitución de esta localidad para las personas que quieran asistir y no tengan posibilidad de hacerlo por medios propios.

Las entradas se pueden retirar tovadía al precio de 15 euros para mayores y de 10 euros para menores de 12 años, en el Grupo Municipal Popular, situado en el sótano del Ayuntamiento de Totana, plaza de la Constitución, 1.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con una misa en la ermita de Santa Eulalia y continuarán con un breve acto político que tendrá lugar en el paraje de "El Ángel", en el que intervendrán responsables políticos del PP local y regional, y en el que participarán los miembros del equipo de Gobierno popular.

Posteriormente, tendrá lugar una comida popular de convivencia en la que se degustarán los platos típicos totaneros.

 Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/memorial-gines-lucerga-pp-totana-2010.asp