Nace el nuevo club deportivo "Club Pádel Vs Tenis Evolution"

Han puesto en marcha una escuela de pádel, que inicia sus clases el 4 de octubre

La nuevas instalaciones deportivas de pádel, ubicadas en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" y en el Complejo Deportivo "Guadalentín" en la pedanía de El Paretón, han propiciado que un nuevo club deportivo "Club Pádel vs Tenis Evolution" haya puesto en marcha una Escuela de Pádel para el curso 2010/2011, que inicia sus clases el 4 de octubre.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha dado la bienvenida a este club capitaneado por los monitores nacionales de pádel, Cristina Talavera y Francisco Serrano. El edil ha explicado que gracias al esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado para poner en marcha estas pistas de pádel en Totana y en El Paretón, escuelas deportivas como ésta, que antes no se podían poner en marcha, nacen con un nuevo proyecto y ofrecen un deporte que ya se puede practicar en dependencias municipales.

El Club, según ha explicado Cristina Talavera, es una organización joven, fresca y con ganar de innovar trabajando con el objetivo de fomentar el deporte de pádel en la localidad y siguiendo el camino de la profesionalidad y la responsabilidad deportiva.

La escuela abrirá sus puertas el próximo día 4 de octubre y en la Ciudad Deportiva los alumnos podrán acudir los martes y viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas. En el Paretón se impartirán clases los lunes, jueves y viernes en horario de mañana de 10:00 horas a 12:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

La monitora de pádel ha explicado que se harán clases divertidas y amenas con un máximo de 6 alumnos por pista para que el alumno aproveche el cien por cien de la clase. Además, también se llevarán a cabo clases de minipádel para niños desde 4 años hasta personas sin límite de edad y condición física y se desarrollarán ligas internas y torneos para los alumnos.

Inauguración con un torneo de pádel

La Escuela de Pádel será inaugurada con un torneo de pádel, "I Open Inauguración Escuela Club Pádel vs Tenis Evolution" con una primera y segunda categoría masculina y única femenina. El torneo comenzará el próximo 8 de octubre hasta el domingo 10, habrá premios en metálico y una rifa. Para más información en el teléfono 639021052 (Francisco) y en el 620421942.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/torneo-padel-vs-tenis/