Las fiestas del barrio de San Francisco arrancan hoy viernes 1 de octubre

Con atracciones de feria, actuaciones de grupos y actividades deportivas

Las fiestas del barrio de San Francisco, organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, arrancan el próximo viernes 1 de octubre con atracciones de feria, actuaciones de grupos musicales y actividades deportivas.

La inauguración tendrá lugar a las 21:30 horas con la apertura del chiringuito en el que habrá gran variedad de tapas típicas de Totana. Además, en el lugar de las fiestas se instalarán atracciones de feria y puestos de golosinas. La velada estará amenizada por el grupo de Coros y Danzas de Totana y por grupos de rock totaneros. En el fin de noche se celebrará una gran fiesta en la que no faltarán las migas con tropezones, la Organización pone la leña y la harina.

El sábado, día 2 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles en los que no faltarán las carreras de sacos, de cintas y juegos de globos, entre otros. Además, a las 18:00 horas se desarrollará la Marcha Solidaria organizada por el Club Senderista de Totana junto con la Asociación de Vecinos. A las 22:30 horas la orquesta "Blanco y Negro" pondrá el punto a la velada durante la cual también se repartirá chocolate y mantellina.

El domingo 3 de octubre, la jornada comenzará con una chocolatada con buñuelos. Sobre las 13:00 horas se obsequiará con vino y frutos secos y a las 14:00 horas tendrá lugar la fiesta de la paella totanera.

Por la tarde, a las 18:30 horas se celebrará la misa de campaña y la procesión del patrón por las calles del barrio.

El fin de fiesta lo pondrá el grupo Aires Latinos a las 21:30 horas y el gran castillo de fin de fiestas a las 11:59 horas.