Más de 40 parejas participaron en el Open inaugural de la Escuela de Pádel del Club "Pádel Vs Tenis evolution"

Más de cuarenta parejas, de Totana y de distintos puntos de la Región de Murcia, han participado en el Open inaugural de la Escuela de Pádel del Club de "Pádel vs Tenis Evolution" que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en las pistas polideportivas de El Paretón y de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los ganadores de este torneo. En la categoría masculina quedaron campeones Fran Abellaneda y Pablo Costa; y subcampeones Carlos Gutiérrez Borrajo y Gonzalo. En la segunda categoría masculina fueron campeones Alfonso García y Ramón; y como subcampeones José López y Macario. En la categoría absoluta femenina se quedaron campeonas Marta Gutiérrez borrajo y Marina; y las subcampeonas Rocío Mancheño y Enma.

El nuevo club ha agradecido, tanto, a los participantes en el torneo, como a la Concejalía de Deportes, su implicación en este evento y especialmente a los patrocinadores: Deportes Atmosfera Santa Eulalia de Totana; Omega electrodomesticos; Cerveceria Taperia La Güerta y Perfumeria Triana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/torneo-padel-vs-tenis/