Clausura de la temporada de Escuelas de Ciclismo

Destacar la buena temporada del joven ciclista totanero José Ángel Camachoa, que ha terminado en cuarta posición en el campeonato regional en su categoría

Jumilla ha sido la encargada de poner el broche de oro al calendario de las escuelas de ciclismo correspondiente a la temporada 2010. Esta última carrera tuvo lugar el pasado 9 de octubre de 2010.

Tras veintiuna jornadas en carretera y dos más de pista, finaliza la larga temporada de las Escuelas de Ciclismo integradas a la Federación Ciclismo Región Murcia. Los componentes de las diecinueve escuelas y sus familias, han recorrido la geografía regional de un extremo al otro en varias ocasiones desde el comienzo de la competición a mediados del mes de abril en Cartagena, hasta la conclusión en Jumilla unos seis meses después.

En esta última jornada no se han producido grandes novedades puesto que los puestos de honor estaban prácticamente decididos. Ha sido más un momento de fiesta y despedida de la actividad ciclista y de la temporada que en esta fecha finaliza.

Destacar la buena temporada del joven ciclista totanero José Ángel Camacho García, que finalmente ha terminado en cuarta posición en el campeonato regional, en la categoria de promesas de segundo año.