Los socialistas exigen al alcalde que ponga en marcha ya la vivienda tutelada

Para el PSOE "esta promesa electoral del PP parece que se va a quedar en el tintero"

Aseguran que "una vez mas son los dependientes las víctimas de la pésima gestión de Andreo y Carrión".  

El Grupo Municipal Socialista ha criticado a través de un comunicado "la actitud demagógica del gobierno del PP, que con su incapacidad para la gestión y su ineficacia, acumulan promesas que después incumplen reiteradamente, dejando en evidencia cuales son sus verdaderos intereses y preocupaciones".

Asimismo recuerdan que, "ya en Julio de 2008 hace más de dos años, se iniciaron los trámites para la construcción de la Primera Vivienda Tutelada para Personas con Discapacidad. Ahora, al quedar en evidencia su falta de interés para con estos vecinos y sus familias, está claro que lo único que buscaron con la iniciativa fue vender otra vez humo y proyectos inconsistentes a los vecinos, volver a crear falsas expectativas con las que de nuevo han defraudado".

Para los socialistas "con este estilo de hacer política populachera y de clientelismo electoral, no solo se insulta a la inteligencia de los vecinos, sino que está provocando un alejamiento del ciudadano de la política y su desconfianza hacia los políticos".

También aseguran que "es especialmente preocupante la indolencia con la que el alcalde y los concejales que le mantienen son capaces de incumplir sus promesas y de mentir sistemáticamente a los vecinos de Totana".

En el PSOE se preguntan "dónde está la promoción de viviendas públicas que PROINVITOSA iba a poner en marcha en la Era Alta, en la que se incluía una vivienda tutelada para personas con discapacidad".  Los socialistas denuncian "la incapacidad de los concejales implicados en este proyecto y la pasividad del alcalde, más preocupado en sus problemas personales con la justicia y con su partido que en los de los vecinos". Exigen "que pongan en marcha de inmediato el acuerdo adoptado en Pleno y que dejen de manipular la información y las expectativas que crean en los vecinos más necesitados y en sus familias".