Cuarenta pilotos han disputado este fin de semana el campeonato regional de montaña 2010 "XXV Subida a La Santa"

Cuarenta pilotos han disputado este fin de semana el Campeonato Regional de Montaña 2010 "XXV Subida a La Santa" del que han disfrutado cientos de personas que se han trasladado a la zona para ver la carrera. El piloto Mateo Lirola ganó la fase A; el segundo fue José Antonio Aznar; y el tercero Raúl Borreguero. En la fase B Saúl Arnau se hacía con la victoria y Sergi Pañella el segundo; en tercer lugar quedó Manuel Mateo.

Los encargados de hacer entrega de los premios, entre otros responsables del mundo del automovilismo, fueron el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

En la prueba han participado los mejores pilotos del panorama nacional, a los que se les suman diferentes campeones de los certámenes autonómicos de Andalucía, Valencia o Cataluña, respectivamente y han sido más de una decena los integrantes del Club Automovilístico de Totana.

La competición, como es habitual, se ha celebrado en la carretera MU-502, que une las localidades de Totana y Aledo, con una longitud total de 4 kilómetros.