Organizan un taller audiovisual sobre "Los residuos y el reciclaje"

Con el fin de permitir a las mujeres mantener relaciones sociales adecuadas a los diferentes contextos

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, han organizado un taller audiovisual sobre "Los residuos y el reciclaje", con el fin de permitir a las mujeres mantener relaciones sociales adecuadas en los diferentes contextos en los que se encuentren.

Esta acción formativa gratuita, que se celebrará el día 16 de noviembre de 17:00 horas a 18:00 horas en el aula de audiovisuales del Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana, está dirigido a personas interesadas en conocer la gestión de los residuos domésticos y aquellas personas preocupadas por el medio ambiente.

Los temas a tratar serán sobre la situación del medio ambiente actual, las ventajas del reciclaje, los conceptos de punto verde y saber cómo se gestiona un punto verde, las pautas y consejos para ayudar a reciclar, entre otras cosas.

Las personas que quieran inscribirse en los talleres pueden hacerlo llamando al teléfono 968 423 386 de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, situada en la calle Sor Josefa Pérez (Antiguos Juzgados) o a través del correo electrónico: mcgarcia@ayto-totana.net o pciudadana@ayto-totana.net.