C.R.M. Aspe 4 - P. Barcelonista Totana 2

No pudo la Peña Barcelonista de Totana conseguir su segunda victoria en su visita a Aspe y acabó perdiendo 4-2 ante el equipo Alicantino

Jugaron por el equipo totanero Domingo Méndez, Vicente Carreño y Martín Sánchez.

Comenzó el encuentro por los locales el húngaro afincado en Alicante Gabor Kygios que en un buen partido ganó a Domingo 3-1 encarrilando el partido para su equipo y poniendo el 1-0.

El segundo partido enfrentaba a Adrián García con Vicente Carreño. Fue un partido muy igualado jugado de poder a poder y que se resolvió en el quinto juego con los mejores puntos de Vicente lo que ponía el empate a 1.

A continuación jugaron Francisco Abad por los de Aspe y Martín Sánchez. Martín tuvo sus opciones en el primer juego pero se lo llevó 15-13 el jugador local, lo mismo que los dos siguientes donde desplegó un buen juego lo que suponía el 2-1 en el marcador general.

De nuevo Gabor Kygios sumó para su equipo ganando con autoridad esta vez ante Vicente. El húngaro marcó la diferencia en el encuentro sumando un nuevo punto para su equipo y poniendo el 3-1.

En el siguiente partido Francisco Abad se enfrentaba a Domingo que no dio opción al de Aspe y ponía el 3-2 en el encuentro a falta del último partido individual.

Este lo disputaban Adrián García y Martín. El de Aspe salió con mucha decisión y no dio opción a Martín que solo le pudo plantar cara en el último juego suponiendo el 4-2 definitivo.

El próximo partido de liga lo disputará el equipo de la Peña Barcelonista el Sábado día 6 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez ante el equipo de CCC El Palmar que se plantará con su mejor equipo buscando poner tierra de por medio con el equipo totanero cuyo objetivo debe ser mantener la categoría en este grupo 10X de la 2ª División Nacional que se muestra muy igualado y que de momento lidera el Alicante T.M. que es el único que ha logrado tres victorias.

ACTA DEL ENCUENTRO:

C.T.M. ASPE

P.B. DE TOTANA

 

 

 

 

 

 

 

A.- Gabor Kygios

Y.- D. Méndez.

11-8

11-7

7-11

11-9

 

3-1

1-0

B. – Adrián García

X.- V. Carreño.

11-5

6-11

10-12

11-6

9-11

2-3

1-1

C.- Francisco Abad

Z.- M. Sánchez

15-13

11-9

11-6

 

 

3-0

2-1

A.-Gabor Kygios

X.-V. Carreño

11-6

11-6

4-11

11-3

 

3-1

3-1

C.- Francisco Abad

Y.- D. Méndez

5-11

8-11

11-8

7-11

 

3-1

3-2

B.- Adrián García

Z.-M. Sánchez

11-3

11-5

11-7

 

 

3-0

4-2


PROXIMO FIN DE SEMANA PRIMER OPEN REGIONAL.

El próximo fin de semana se disputará en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos el I Open Regional de la temporada. Se trata de un torneo individual en el que se disputan todas las categorías puntuando para el ranking regional y al que asistirán la mayoría de jugadores del Club Totana T.M. El Sábado 30 por la mañana se disputarán las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, por la tarde las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos y el Domingo 31 la categoría Absoluta.

LA FTMRM INCLUYE A CUATRO TOTANEROS EN SU PROGRAMA DE DETECCION DE JOVENES TALENTOS.

Por otro lado informar también que la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia ha seleccionado a cuatro jugadores totaneros, Santiago y Domingo Méndez en categoría Benjamín, Andrés D. Ros en Alevín y Julián Méndez en su primer año de Juvenil para formar parte del programa de detección de jóvenes talentos. Se trata de un programa de seguimiento de jugadores de categorías de base en el que han sido incluidos estos jugadores a los que un día a la semana se les concentra junto con el resto de seleccionados de la zona sur de la región, se les hace concentraciones específicas preparatorias en el C.A.R. y se les lleva un seguimiento junto con sus entrenadores de clubs. En la foto los cuatro jugadores seleccionados junto con el seleccionador de la FTMRM Juan Antonio Salinas.