Un total de 18 jugadores del Club Totana T.M. participaron este pasado fin de semana en el I Open Regional

de los tres que se celebrarán a lo largo de la temporada 2010-2011

En todas las categorías se disputaba una primera fase de liguilla por grupos y una fase final ya eliminatoria a la que se accedían los dos primeros de cada grupo.

En la categoría Benjamín Domingo y Santiago Méndez consiguieron pasar a la fase final consiguiendo Santiago llegar hasta la semifinal. En la categoría Alevín Andrés David Ros llegó hasta la final perdiendo con la cartagenera Alicia Jiménez. En la categoría Infantil tanto Jesús Barrón como José Antonio Lario consiguieron meterse en la fase final pero cayeron en el primer cruce.

El Sábado por la tarde se disputaban las categorías Juvenil y Veteranos. En Juveniles el único que consiguió entrar en la fase final fue Julián Méndez y en Veteranos de nuevo Domingo quedó campeón ganando la final al inglés afincado en San Javier David Newton en un buen partido.

El Domingo 31 se disputaba la categoría Absoluta con una gran participación y un elevadísimo nivel y donde se vieron muy buenos partidos. Por parte totanera consiguieron pasar a la fase final Vicente Carreño, Domingo Méndez y también lo consiguió Víctor Hernández tras hacer dos buenos partidos.

PROXIMAS CITAS

Las próximas citas importantes del club serán el Sábado día 6 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez donde se disputará el partido de liga de 2ª División Nacional entre el equipo Peña Barcelonista de Totana contra el C.C.C. El Palmar. El equipo totanero deberá intentar la victoria para ir afianzando su objetivo de la permanencia en esta su primera temporada en la categoría mientras los de el Palmar ya han avisado que vendrán con su mejor equipo posible para conseguir alejar a los de Totana en la clasificación.

El mismo sábado por la mañana a las 11 el equipo de División de Honor autonómica disputará también en casa su primer partido de liga contra el equipo cartagenero de Instalaciones Eléctricas del Mediterráneo.

SOLICITUD ORGANIZACION

Informar también que la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Totana T.M. han solicitado a la Federación Murciana la organización en el Pabellón Manolo Ibáñez del Campeonato Regional de Dobles de todas las categoría y del III Open en categoría Absoluta de la presente temporada 2.010 y 2.011 previstas para los días 7 y 8 de Mayo.

Juan Antonio Tejedor del Club Totana T.M. en su primera participación en un Top Regional.
Juan Antonio Tejedor del Club Totana T.M. en su primera participación en un Top Regional.