La "XIX Semana de Teatro Infantil" se celebrará del 16 al 24 de noviembre en Centro Sociocultural "La Cárcel"

Contará con la participación de cerca de 2.000 alumnos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana ha organizado la XIX Semana de Teatro Infantil, que se celebrará durante los días, 16, 17, 23 y 24 de noviembre en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.

La concejal de Cultura, Esther Esparza Martínez, ha explicado que por el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" pasarán cerca de 2.000 alumnos, de entre 3 y 9 años, de Educación Infantil y 1°, 2° y 3° de Primaria de todos los centros de enseñanza del municipio.

Las obras de teatro se representan por las mañanas, en horario lectivo, y en un único pase que será a las 13:00 horas al precio de un euro.

Las representaciones teatrales comenzarán el martes 16 de noviembre con la puesta en escena de la obra "Dónde está Peter Pan" y el miércoles 17 de noviembre tendrá lugar la obra "Naya y la biblioteca mágica", mientras que el martes 23 de noviembre, los pequeños disfrutarán con "Historias de hombrecitos de papel".

El programa del ciclo cultural de teatro infantil finalizará el miércoles 24 de noviembre con la representación de la obra musical "Cruzando las galaxias".