La concejalía de Deportes pone en marcha una página web

A través de la cual se conocerán todas las novedades deportivas de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al técnico deportivo, Jesús Serrano, han presentado la nueva página dedicada al deporte de Totana que ha puesto en marcha la Concejalía con el fin de dar a conocer todas las novedades deportivas de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" en la que participan cada fin de semana unos 500 jugadores en 19 equipos.

El edil de Deportes ha explicado, que además de poner en marcha este novedoso proyecto, también se ha conseguido que sea la junta directiva del Club de la Liga de Fútbol de Empresa la que gestione la economía de esta liga, siendo la Concejalía la que sigue organizando el campeonato y poniendo a disposición del Club los campos de césped artificiales de la Ciudad Deportiva y El Paretón.

Valverde Reina ha explicado que en esta página se tendrá toda la información actualizada de la liga de fútbol y se tiene acceso a ella a través de la web de deportes en la web deportes deportes.totana.es o bien en la web ligadefutbol.totana.es

El edil ha indicado que en la página se encuentran los apartados de información, competición, estadísticas, sala de prensa y servicios. En el apartado de Información se pueden ver todos los documentos de la competición como el reglamento y bases de inscripción.

Además, en el site de competición se tiene acceso a la información como datos de los delegados de equipos, relación de jugadores de todos los equipos, clasificación, horarios de la próxima jornada, calendario de la liga, resultados de todas las jornadas, actas de todos los partidos y acuerdos del comité de competición con las sanciones vigentes.

El concejal de Deportes ha explicado que cada lunes se actualizarán los datos de los partidos de la jornada del fin de semana y los miércoles se incluirán los horarios de los próximos encuentros.

En el apartado de estadísticas se puede hacer un seguimiento de los trofeos al portero menos goleado, juego limpio y máximo goleador. En el apartado de sala de prensa se puede ver las noticias de prensa y fotografías de la competición.

Asimismo, en el apartado de Servicios se puede establecer una comparativa exhaustiva entre equipos y observar la previsión meteorológica del próximo fin de semana.

Con esta web, desarrollada por una empresa especializada en páginas deportes, se gestiona y ahorran gastos a la hora de realizar la comunicación con los delegados de los equipos.