Martinez Usero: "los socialistas siempre hemos tenido razón en lo referido al Plan General"

El concejal socialista ha ofrecido una rueda de prensa para valorar la DIA

Según el concejal "el documento de Declaración de Impacto Ambiental es otro obstáculo en el camino del PGOM para su definitiva aprobación"

El concejal socialista Martínez Usero ha hecho esta mañana unas declaraciones en las que afirma que "Andreo les ha mentido desde el pasado agosto cuando afirmó en rueda de prensa que tenía en su poder la Declaración de Impacto Ambiental".

Según Martínez Usero "la mentira es doble, pues Andreo afirmó que la declaración de impacto era favorable y luego les negó la existencia del documento cuando se lo solicitaron".

Para el concejal del PSOE "lo peor no es que mintiera al PSOE sino que al mismo tiempo lo hiciese a los totaneros, y además esto demuestra la calidad de este político al que no le cuesta nada engañar una vez tras otra".

De todas formas el concejal Martínez Usero asevera que "aunque Andreo no les ha dado el documento ha tenido la mala fortuna de que se ha filtrado, y en estos momentos ya hay muchas personas en el municipio que disponen de una copia".

Martínez Usero afirma que "el documento, del que el PSOE ya dispone también copia, es una verdadera patada en la boca a las pretensiones de Andreo de seguir adelante con un PGOM".

Para el concejal "este documento da la razón en todo a los socialistas" y ha afirmado que "desde el PSOE siempre hemos llevado razón y que ahora se está demostrando quien ha mentido y quien se ha dedicado a decir la verdad".

Dice Martínez Usero que "los socialistas siempre hemos dicho que este plan general es un plan inviable, un plan que traería problemas al municipio y que sobre todo traería corrupción, algo que se está demostrando día a día".

Acaba el concejal recordando que "Andreo y el PP llevan 7 años y medio dándole vueltas al PGOM, con dos mayorías absolutas y que su incompetencia es tal que no han sido capaces de sacarlo adelante, sumiendo a Totana en una falta de legislación sobre urbanismo que está llevando a muchas empresas de la construcción a la ruina".