La Selección Española sub-21 de fútbol sala ya esta en Totana y mañana habrá una recepción oficial en el Ayuntamiento

El martes jugará frente a Italia, a las 20’30 h. en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez

La selección española de fútbol sala sub-21 ya ha llegado este mediodía a tierras murcianas donde estará concentrada en Totana en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia de Totana hasta el próximo jueves día 18, donde disputará sendos encuentros amistosos frente a Italia, los días 16 y 17, en Totana y Librilla, respectivamente, a partir de las 20.30 horas.

El Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, Venancio López, para estos partidos, ha convocado a cuatro jugadores que militan en equipos murcianos, como son Alex y Bebe (Aljucer ElPozo), Kiwi (Jumilla) y Fabio (Reale).

Esta tarde España ha entrenado de 19’15 a 21’00 h. en el Pabellón de Deportes Manuel Ibáñez de Totana (Murcia) y mañana lunes 15 de noviembre, lo hará en doble sesión de 11’00 a 12’30 h. y de 18’30 a 20’00 h. también en la misma instalación de Totana.

Además, mañana lunes a las 13.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana habrá una recepción oficial a los componentes de la expedición del equipo español.

El martes 16 de noviembre, por la mañana el equipo español tendrá sesión de video y por la tarde jugará frente a Italia, a las 20’30 h. en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez de Totana (Murcia).

El miércoles 17 de noviembre, habrá una nueva sesión de video y por la tarde se medirá nuevamente a Italia, a las 20’30 h., pero en el Pabellón Municipal de Librilla.

Por su parte, Italia llegará a Totana mañana lunes por la noche y se alojará en el Hotel Executive y tiene previsto entrenar el martes 16 de 10.00 a 12.00 horas en Totana y el miércoles día 17, en el mismo horario, pero en el pabellón municipal de Librilla.

La lista de convocados de España es la siguiente:

Porteros:

Didac Plana Oltra “DIDAC" SALA 10 ZARAGOZA

Fabio Alvira Perez “FABIO” REALE CARTAGENA

Cierres:

Miguel Angel Ureña Arjonilla “UREÑA” FUNCOSA JAEN F. S.

Rafael Garcia Aguilera “BEBE” ALJUCER EL POZO MURCIA

Sergio Sierra De Los Santos “SEPE” F. C. BARCELONA

Alas:

David Asensio Palacios “DAVID ASENSIO” F. C. BARCELONA

Javier Alonso Jimenez “JAVI ALONSO” F. S. BENICARLO

Antonio Sierra Garcia “ANTOÑITO” CAJA SEGOVIA

Hamza Maimon Amessaoud “HAMZA” MELILLA F. S.

Ramon Sanchez Borrel “KIWI” F. S. JUMILLA

David Busquets “BUSQUETS” MARFIL SANTA COLOMA

Ala-pívot:

Francisco David Ruiz Serrato “DAVID” CAJA SEGOVIA

Pívots:

Aitor Donoso Cabañas “CHINO” CAJA SEGOVIA

Antonio Diz Teijeiro “ANTONIO” AZKAR PRONE LUGO

Alejandro Yepes Balsalobre “ALEX” ALJUCER EL POZO MURCIA