Más de 6.000 euros se recaudan en la cena benéfica organizada a favor de la lucha contra el cáncer

Contó con la presencia de las autoridades municipales y más de 440 personas

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo y el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, asistieron a la tradicional cena organizada por la Junta Local de Totana a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que contó con la asistencia de más de 440 personas que quisieron contribuir con esta solidaria causa.

Durante la cena se consiguieron 6.015 euros que irán destinados íntegramente a la lucha de esta enfermedad. Según han informado desde la Junta Local, este dinero se ha conseguido con la venta de entradas de la cena, a la que asistieron 440 comensales, con la publicidad en los carteles anunciadores y con la lotería familiar.

Durante la cena, la Junta Local de Totana realizó un emotivo homenaje póstumo al miembro de la asociación fallecido en el mes de mayo, Agustín Tudela Cánovas. El alcalde de Totana y la presidenta de la Junta Local, Julia De La Peña, hicieron entrega de dos placas a las familias de Agustín mientras su foto se proyectaba su imagen en una pantalla gigante.

La Junta Local de Totana quiere agradecer la colaboración de las empresas que se anunciaron el cartel así como de todos los comercios que donaron regalos para los sorteos y, por supuesto, la asistencia de todos los comensales que han posibilitado que se transfieran los mencionados 6.015 euros para la lucha contra esta enfermedad.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cena-benefica-aecc-totana-2010.asp