La Ciudad Deportiva acoge del 27 de noviembre al 12 de diciembre el I Open de Tenis "CD Sierra Espuña"

Está enmarcado en el programa de fiestas de Santa Eulalia

La Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" acoge del 27 al 12 de diciembre el primer Open de Tenis organizado por el Club Deportivo Sierra Espuña en el marco de las actividades deportivas del programa de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto con los responsables del torneo han presentado esta actividad en la que participarán los alumnos del club y deportistas invitados de toda la Región de Murcia. Valverde Reina ha recordado que la Ciudad Deportiva puede albergar este torneo gracias a la puesta en marcha de las cinco pistas que dispone este complejo, dos sintéticas y tres de tierra batida.

El edil ha felicitado a los miembros del club por organizar este campeonato en el que todos los participantes tienen que estar federados o en trámite de la expedición del mismo, "hecho que le ofrece a este campeonato mucho nivel deportivo".

Por su parte, Patricia Salas, directiva y árbitro del torneo, ha explicado que el Open posee dos torneos paralelos, el Infantil y el Cadete y Absoluto. Por un lado, para el ganador del campeonato infantil en masculino hay un premio de 125 euros, y para el subcampeón de 80 euros, todos ellos en material deportivo y lote de productos típicos; por su parte, para el femenino infantil, 100 euros para las ganadoras y 60 para las subcampeonas en material deportivo y un lote de productos típicos para cada una.

Por otro lado, en la categoría absoluta y cadete masculina el campeón se llevará 150 euros y el subcampeón 100 euros, más un lote de productos típicos. En la categoría femenina, serán 125 euros y 100 para las subcampenonas, más el lote de productos.

Las inscripciones pueden hacerse a partir del 18 de noviembre en los teléfonos 677569953, 620673055, o en el 616471332. Además también se puede solicitar información en la web www.fedetenis.com