El ayuntamiento mostrará su oferta deportiva con un expositor

En la II Feria del Deporte y I Salón de la Actividad Física y el deporte que tendrá lugar en Torre Pacheco del 28 al 30 de enero

La Concejalía de Deportes mostrará su oferta deportiva con un expositor en la II Feria del Deporte y I Salón de la Actividad Física que tendrá lugar del 28 al 30 de enero en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA. Tal y como ha adelantado el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, se mostrarán en un expositor propio de 20 metros cuadrados las instalaciones deportivas del municipio y la oferta que se desprende de las mismas para contribuir a la promoción que se está llevando a cabo para fomentar el turismo deportivo.

El edil ha recordado que los últimos eventos deportivos que han aterrizado en Totana han propiciado dos acciones muy importantes, por un lado, que se viva de forma especial la afición deportiva entre los vecinos del municipio, y, por otro, que se mueva el sector económico en la localidad, al albergarlos en los hoteles, restaurantes, etc.

El objetivo de la instalación en esta feria, según ha indicado Valverde Reina, es impulsar y potenciar el sector del deporte en el ámbito empresarial, ya que se trata de un certamen dirigido al profesional institucional y privado, además de las personas que tienen especial interés en el deporte.

Asimismo, ha explicado que un espacio muy importante de este expositor irá destinado a la promoción de los clubes deportivos de Totana, ya que son el motor más importante del deporte totanero por la labor que desarrollan en todos sus ámbitos.

En este lugar se darán cita todas las Federaciones Deportivas de la Región y se desarrollarán actividades y exhibiciones durante toda la muestra que será visitada por los escolares que participan en el Programa de Deporte Escolar impulsado por la Consejería de Deportes.

Con esta exposición, según el edil, el Ayuntamiento pretende promocionar el escaparate perfecto, ya que el municipio dispone de las mejores instalaciones deportivas de toda la comarca.