Más de 100 afiliados y simpatizantes del PP participan en el acto "+empleo, + bienestar"

liderado por los diputaos nacional, Alberto Garre, y regional, Martín Quiñonero

Más de 100 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Totana participaron anoche en el acto político "+Empelo, +Bienestar" que tuvo lugar en la sede y fue liderado por los diputados nacional, Alberto Garre, y regional por la Comarca del Guadalentín, Martín Quiñonero.

Los responsables políticos pusieron de manifiesto que la política de José Luis Rodríguez Zapatero consiste en "subir impuestos, aumentar el IRPF, eliminar la deducción por vivienda, reducir las infraestructuras al 4o%", mientras la inversión en I+D+i no deja de caer".

Los líderes populares denunciaron que las principales partidas de los Presupuestos Generales del Estado se van en pagar "el seguro de desempleo y la deuda pública española. Un país no puede aguantar mucho tiempo así, con más del 40% de los jóvenes en paro" Además, explicaron que "de este modo no se apoya a los sectores productivos, por lo que se aumentará más la cifra del paro".

Los populares destacaron que el Ejecutivo Nacional "ha hecho trampa" en los Presupuestos para 2011 al anunciar un recorte del gasto público del 7,9%, porque "en realidad será de cerca del 3%". En este sentido, recordaron que "son equipos de Gobierno como el de Totana, liderado por el PP, los que toman las riendas en el recorte del gasto corriente de las administraciones, bajando sueldos, realizando planes de ahorro de todas las dependencias, entre otras acciones".