Proyecto “Apadrinar un niño/a en Perú”

Los jóvenes de la Parroquia de Santiago se sumaron al Proyecto de Cáritas, organizando un mercadillo solidario en La Santa

El pasado domingo 14 de noviembre de 2010 los jóvenes de la Parroquia de Santiago se sumaron al Proyecto de Cáritas “Apadrinar un niño/a en Perú”, organizando un mercadillo solidario a beneficio de este proyecto en la Ermita de Santa Eulalia.

El proyecto consiste en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas huérfanos, enfermos o discapacitados de las zonas más desfavorecidas de Perú, mediante la aportación económica de 25 € mensuales. El niño o la niña recibirá atención médica, medicinas, alimentación y transporte escolar.

El día transcurrió en un ambiente agradable y fueron varios los ciudadanos de Totana y de otras localidades quienes tuvieron oportunidad de hacer su aportación personal al proyecto así como de conocer con detalle los objetivos del mismo, gracias a la información dada por los voluntarios responsables de esta iniciativa.

Durante la mañana, además de ofrecer productos para su venta, se repartieron folletos informativos a los visitantes del entorno de La Santa, labor que fue desarrollada por los jóvenes de la Parroquia quienes se implicaron de lleno con esta labor social.

"Aprovechamos este medio para agradecer la implicación de las personas que colaboraron con esta causa así como también queremos hacer una mención especial a la Tuna de Totana, quienes, al finalizar la Eucaristía, nos deleitaron con unas animadas canciones".

Las donaciones recaudadas se van a destinar a un proyecto de construcción de un centro de rehabilitación para los niños con discapacidad en Perú.

Si alguien está interesado en dar su aportación económica o contribuir con su aportación también estarán el próximo Domingo 21 de Noviembre por la mañana en la Ermita de Santa Eulalia.

El servicio social de Cáritas controla exhaustivamente el uso correcto de tu dinero. Si quieres colaborar en este proyecto contacta con:

P. Ángel: 696 272191                                    corjesus1@yahoo.es

Mari: 610 727031                                    mariuberos@hotmail.com

Si necesitas más información también puedes visitar la página Web: www.apadrinarenperu.com

"UN “POCO” PARA TI, ES UN “MUCHO” PARA ELLOS"