Según el PSOE, "las obras de urbanización de "El Cabecico" están sin pagar"

"cuyos solares el ayuntamiento ahora quiere vender"

Los socialistas afirman que "una empresa de Madrid reclama al ayuntamiento 139.950€ en concepto de asistencia técnica a la empresa municipal de suelo dirigida por Valverde Reina"

Según los socialistas "estos solares que desde siempre estaban destinados a la creación de vivienda pública para jóvenes han sido puestos a la venta por el Ayuntamiento de Totana, acabando así con las esperanzas de cientos de jóvenes que llevan 7 años y medio esperando su vivienda a un precio asequible y que ahora se sienten engañados".

Para el Grupo socialista "esto es otra evidencia más del desatino, la torpeza y la ineptitud de los que nos gobiernan, que primero en campaña electoral nos prometen viviendas de promoción pública, luego hacen las obras de urbanización en un solar municipal, obras que no pagan, y al final ponen a la venta los solares en un momento de crisis inmobiliaria donde nadie compra nada".

Los socialistas de Totana creen cada vez más, que "el ayuntamiento de Totana es un pozo de deudas que no tiene fondo, ya que cada día aparecen más y más deudas a proveedores que exigen su pago".

En este caso según los socialistas "se trata de dos facturas que una empresa de servicios técnicos reclama a Proinvitosa por la asistencia técnica prestada en los solares P1, P2 y P3 del sector de "El Cabecico"".

Desde el PSOE informan también de que "la empresa expresa en su comunicado que las facturas deberían estar pagadas hace ya un tiempo y que si no le son satisfechos los honorarios resolverán estos pagos por la vía judicial, por lo que queda claro que están bastante cansados de requerir el pago que se les adeuda".

Los socialistas afirman que "esta es otra pifia más del señor Valverde que a lo largo de sus años de gestión en el ayuntamiento de Totana va dejando un rastro de destrucción de lo público que le hará pasar a la historia".

Terminan los socialistas afirmando que "cada día que pasa con este gobierno de incompetentes al frente de nuestro ayuntamiento la ruina del ayuntamiento, que es la de todos, se hace más pesada" y recuerdan que "somos el cuarto ayuntamiento más endeudado de España y que de eso solo tienen la culpa los que llevan 7 años y medio gobernándonos como si esto fuera su cortijo".