MIFITO participó en las actividades organizadas con motivo del Día los Derechos del Niño

La Asociación de Discapacitados Físicos de Totana- MIFITO participó el pasado sábado 20 de noviembre junto con otras asociaciones juveniles en las actividades que la concejalía de juventud del municipio organizó para este día conmemorativo de los Derechos del Niño. El evento se celebró en la plaza de la Balsa Vieja y las actividades se desarrollaron desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

La Asociación MIFITO colaboró con una actividad llamada "Taller de los Sentidos". Los niños tuvieron que superar algunas pruebas utilizando solo su sentido del olfato y del tacto. Esta actividad aparte de tener un objetivo lúdico, también pretendió a su vez sensibilizar a los mas pequeños sobre las dificultades que implica tener algún tipo de discapacidad en la que la persona esté privada de algún sentido importante como es la vista.

Durante toda la jornada asistieron numerosos niños que disfrutaron de una gran cantidad de actividades que tanto nuestra entidad como el resto de asociaciones habiamos organizado para ese día con el respaldo de la Concejalía de Juventud.