La celebración del Mercado Medieval este fin de semana y actuaciones musicales abren el programa de actividades

organizadas con motivo de la Fiestas en honor a Santa Eulalia

Las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia arrancan mañana sábado 27 de noviembre con la puesta de largo del municipio para acoger el mercadillo medieval, que estará instalado en la Plaza de la Constitución hasta el domingo. Durante todo el fin de semana los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de cetrería, pasacalles musicales, bailarinas y personajes de época que, entre mezclados con los puestos artesanos, harán las delicias de los más pequeños.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/mercadillo-medieval-totana-2010.asp

Asimismo, por la noche a las 20:30 horas, tendrá lugar el II Festival de Coros y Rodallas en la Sala de Artes Escénicas de Totana a beneficio de los Enfermos de Lourdes en la que actuarán "Los Charrasqueados", "Los Pipirigallos", "Villa de Alhama", "Amigos de La Habanera", "Coro rociero de Totana", "Los Duendes", "Grupo Los Mariachis", "Coro Amanecer" y "Boinas Boys". La entrada tiene un precio de 4 euros.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-coros-rondallas-lourdes-2010.asp

Además, también tiene lugar este fin de semana las VII Jornadas Etnofolklóricas, organizadas por la Asociación Cultural "El Faro de Alejandría". Concretamente, el sábado 27 desde las 20:00 horas actuarán Juan "El sevillano" y Justo "El de la Pura", junto con sus cuerpos de baile. El domingo 27 a las 20:00 horas actuarán la cuadrilla de Avilés (Lorca), la de El Paretón, y se llevará a cabo la presentación del libro "Manual del buen trovero" de Iván López Navarro.