Nuria Fergó será mañana la encargada de dar el chupinazo de inicio de las Fiestas de Santa Eulalia con el reparto de tortas de pimiento

Tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución

La cantante del panorama nacional, Nuria Fergó, junto con las autoridades municipales, será la encargada mañana de dar el chupinazo de inicio de las fiestas en honor a Santa Eulalia a las 22:00 horas desde el balcón del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución. En el acto se repartirán de forma gratuita, las tradicionales tortas de pimiento, pañuelos de Santa Eulalia y cerveza para los asistentes.

Ver reportaje:

http://www.totana.com/cgi-bin/chupinazo-fiestas-santa-eulalia-nuria-fergo.asp

Las actividades este fin de semana arrancan con la inauguración de la feria de atracciones el mismo viernes a las 20:00 horas. El viernes 3 se inaugurará la feria de atracciones por las autoridades locales a las 20:00 horas y el chupinazo por parte de las autoridades locales, Nuria Fergó, de la mano de la Tuna de Totana, en la Plaza de la Constitución a las 22:00 horas.

Durante la tarde-noche, se realizarán dos conciertos, uno en la calle de Santiago, y otro en una cafetería.

El sábado 4 de diciembre se inaugurará la Feria de Día, ubicada en el lateral de la Avenida Santa Eulalia, junto al parque municipal, y a las 21:00 horas tendrá lugar la actuación del Grupo Alma Llanera y Nuria Fergó en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco), organizado por la Orquesta de Pulso y Púa de Totana.

Asimismo, el domingo 5 de diciembre, en dos pases a las 12:00 horas y a las 17:00 horas tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas la representación del musical Alici@.com, organizado por Jácara Teatro, cuya entrada tiene un precio de 3 euros.

Por la tarde, tendrá lugar la inauguración del Belén Hermandad del Calvario y Santa Cena "Belén Venta de los Pinos" a las 18:00 horas.

El lunes 6 tendrá lugar la VI Concentración de Vehículos Clásicos en la Plaza de la Constitución y se realizará un recorrido turístico por Totana.

A partir de las 18:00 horas tendrá lugar el "Día del Niño" en el recinto ferial donde los niños y adultos podrán subir a las atracciones instaladas en el recinto por un precio de 1, 50 euros.

Ya por la noche a las 21:00 horas, se realizará la Noche de Copla en la Sala de Artes Escénicas Cine Velasco, en la que Marisol Segura, y Marcos Galindo, participantes del programa de televisión "A tu vera" de la televisión autonómica, a beneficio de los Enfermos de Lourdes.