El PSOE critica el abandono de Valverde Reina de un acto celebrado en Alhama

"Con estas actitudes, el PP vuelve a demostrar su intransigencia ante las críticas a su gestión", aseguran en un comunicado

Los socialistas han informado de que el pasado jueves, durante un acto celebrado en Alhama, intervino José Luis Hernández en representación de los comerciantes para hacer reconocimientos, propuestas de futuro y críticas. "Estas últimas no debieron gustarle al Concejal Valverde Reina, ni a la concejal de Comercio, que estaban en representación de nuestro ayuntamiento, ya que inmediatamente se levantaron y abandonaron el salón en donde se celebró el acto", añaden los socialistas.

Consideran también que "Valverde Reina volvió a demostrar su prepotencia y su chulería al abandonar el salón y dejar plantados al Consejero, los alcaldes de Mazarrón y Alhama, a varios concejales y a cientos de comerciantes. Además demostró su incapacidad para asumir la más mínima critica a su gestión o la gestión del PP, y por tanto su incapacidad para ser concejal en un sistema democrático".

Para el PSOE "la actitud de Valverde Reina ha sido rechazada de forma unánime por los comerciantes y los políticos que allí estaban presentes, porque suponen una actitud soberbia y de menosprecio de él y de su compañera concejala".

Asimismo han expresado que "la inmensa mayoría de totaneros se sienten muy orgullosos de su trabajo, y que los concejales rebotados no representan la voluntad y apoyo mayoritario de los ciudadanos de Totana a sus comerciantes".

Concluyen diciendo que "todos estos reconocimientos no son fruto de la casualidad sino del trabajo permanente que durante años ha venido realizando la Asociación de Comerciantes de Totana y su actual presidente. Por esta razón, en este acto del pasado jueves los comerciantes, su asociación y su presidente se merecían el apoyo y el respeto de su gobierno municipal, y no una actitud infantil y caprichosa que resulta imposible justificar, y a la que Valverde Reina ya nos tiene muy acostumbrados".