Más de cincuenta niños de las cinco edutecas de Totana disfrutaron de una tarde de cine en animación en 3D en Murcia

Gracias al proyecto de dinamización de barrios y pedanías del municipio

Más de cincuenta niños de las cinco edutecas de Totana, que forman parte del Proyecto de Dinamización de barrios y pedanías del municipio, pudieron disfrutar de una tarde de cine en el centro comercial Thader de Murcia, donde vieron la película de animación en 3D "Megamind".

Esta actividad está enmarcada dentro de la programación realizada por los monitores de las edutecas, a través de la cual se intenta que los asistentes dispongan de una oferta variada de talleres y actividades lúdico-educativas.

Las edutecas se encuentran recogidas dentro del Programa de Dinamización de barrios y pedanías del municipio de Totana y es el Colectivo para la Promoción Social El Candil quien gestiona, con el apoyo y la coordinación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana y la financiación del Plan de Estimulo Económico Español y el Servicio Regional de Formación y Empleo.

Este programa se concibe como una línea de atención a la población infantil y juvenil en su propio entorno, fomentando la participación activa de la población en su barrio de referencia y creando espacios de encuentro cercanos a los vecinos.

Los asistentes disfrutaron de hora y media de película en la que "Megamind" es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido.