La patrona de Totana recibe miles de flores en el interior de la iglesia de Santiago

en la tradicional ofrenda que pone punto y final a las fiestas patronales

La patrona de Totana, "Santa Eulalia de Mérida", recibió el pasado domingo miles de flores en el interior de la iglesia de Santiago en la tradicional ofrenda floral que pone punto y final a las fiestas patronales en su nombre.

En la ofrenda, que se ha realizado en el interior del templo por las condiciones meteorológicas, han participado cientos de personas que han ofrecido flores; y comida para que sea repartida estas Navidades por Cáritas Interparroquial.

En este tradicional acto, se han dado cita autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y eclesiásticas, así como representantes de numerosas asociaciones de vecinos y colectivos sociales del municipio de Totana, que han ofrecido multitud de ramos y cestas con flores a la patrona de la localidad, que estaba ataviada con su manto de gala dorado.

La comitiva formada por miembros de la corporación, autoridades eclesiásticas y representantes vecinales han partido desde el convento de Las Tres Avemarías, donde se habían concentrado, para llegar a la Plaza de la Constitución acompañados por la Banda de la Agrupación Musical de Totana y la Banda de Cornetas y Tambores del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana.

Ya en el interior de la iglesia el punto musical lo han puesto "Los Charrasqueados" y "Coros y Danzas Ciudad de Totana".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ofrenda-floral-santa-eulalia-2010.asp