Pablo López, jugador benjamin del C.F.S. Capuchinos, convocado con la Selección Murciana de Fútbol-Sala

El cierre del conjunto benjamín CADE-Capuchinos F.S., Pablo López Gómez, ha sido convocado para participar en el primer entrenamiento de la Selección Murciana Benjamín de Fútbol-Sala.

El jugador, uno de los capitanes y mejores jugadores del conjunto totanero recibió entusiasmado la noticia y, aunque algo nervioso, espera poder demostrar su valía y poder quedarse en la convocatoria definitiva del seleccionador para participar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará en fechas próximas.

Tras su primer entrenamiento con la Selección Murciana, realizado el pasado día 19 de diciembre en el Pabellón Municipal de Alcantarilla, el jugador se mostró muy satisfecho con su rendimiento, dejando un buen sabor de boca entre sus familiares y entrenador, desplazados hasta Alcantarilla para seguir el entrenamiento y arropar a Pablo.

El benjamín totanero, pese a los nervios lógicos de una cita de estas características, reconoció haber vivido una experiencia muy positiva y estar muy contento de haberse medido con jugadores de tanto nivel pertenecientes a los mejores Clubes de la Región, pese a tratarse de niños de tan solo 9 años.

Desde el Club Fútbol-Sala Capuchinos, su entrenador y la Directiva se muestran muy orgullosos de su progresión y le dan la enhorabuena por esta primera convocatoria, al tratarse de un reconocimiento a su calidad, esfuerzo y dedicación.