Murcia inicia el asalto al título Nacional de fútbol en Totana

Las selecciones de fútbol estrenan una nueva temporada en el Campeonato de España de Selecciones de fútbol base sub-16 y Sub-18, que se celebrará del 27 al 29 en Totana, donde se medirán a los combinados de Castilla León y Canarias

Murcia, después de los dos subcampeonatos de España conseguidos la temporada pasada, intentará sumar el máximo número de puntos entre ambos conjuntos para volver a ser sede en la segunda fase del nacional. En la pasada temporada, los combinados cadete y juvenil de la Región de Murcia se proclamaron subcampeones de España, tras perder en ambas categorías frente a Cataluña. En juveniles perdieron por 1-3, en la fase final celebrada en el Campo de Santiago El Mayor de Murcia; mientras que los cadetes cayeron por 4-0 en Castellar del Vallés (Barcelona).

Los partidos se jugarán en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y los de césped natural del polideportivo municipal “6 de Diciembre” y el estadio municipal “Juan Cayuela”, respectivamente.

Los partidos correspondientes al IX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-18 y del II Campeonato Nacional sub-16 es el siguiente:

- el día 27 de diciembre:
sub-16 Castilla León-Murcia (11:30 horas) Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”
sub-18 Castilla León-Murcia (16:30 horas) Campo Municipal “Juan Cayuela”

- el día 28 de diciembre:
sub-16 Castilla León-Canarias (11:30 horas) Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”
sub-18 Castilla Léon-Canarias (16:30 horas) Polideportivo Municipal

- el día 29 de diciembre:
sub-16 Murcia-Canarias (11:30 horas) Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”
sub-18 Murcia-Canarias (16:30 horas) Campo Municipal “Juan Cayuela”