Mañana, ultima jornada Nacional cadete y juvenil de fútbol

Se adelanta el partido de cadetes a las 10.30

Mañana día 29 se disputará la última jornada de la fase previa del Campeonato de España cadete y juvenil de fútbol que se viene celebrando en Totana. El combinado cadete jugará, a las 10.30 horas, una hora antes de lo previsto, contra Canarias, en la Ciudad Deportiva; mientras que el equipo juvenil lo hará también contra Canarias, a las 16.30 horas, pero en el campo Juan Cayuela.

el día 29 de diciembre:

sub-16 Murcia-Canarias (10:30 horas) Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”
sub-18 Murcia-Canarias (16:30 horas) Campo Municipal “Juan Cayuela”

Esta mañana han empatado a un gol las selecciones de fútbol sub-16 entre Castilla León y Canarias, en la segunda jornada del Nacional que se celebra en Totana. 

Los canarios han empatado merced a un penalti que han ejecutado en el último minuto. Esta tarde, en el polideportivo 6 de diciembre, Castilla León ha ganado por 3-1 a Canarias, en la categoría juvenil.

FÚTBOL SALA

Librilla acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la primera jornada de la fase previa del Nacional juvenil de fútbol sala  y se medirá a Castilla León. Mañana día 29, el perdedor del partido de hoy, se medirá contra Valencia. El día 30, a las 11.00 horas, Valencia jugará con el ganador del primer encuentro.