Ya se ha realizado el sorteo del Subzonal Sur de Tenis de Mesa que se va a disputar en Madrid los días 8 y 9 de Enero.

Para este se han clasificado de nuestro club Vicente Carreño en categoría senior y Domingo en veteranos 40.

Recordar que este torneo lo disputan los 11 primeros de cada uno de los dos torneos zonales que se disputaron el mes pasado mas dos invitados de la Federación donde se celebra (Madrid).

En total lo disputan los 24 mejor clasificados del rankig de cada categoría que este subzonal Sur abarca las Comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Canarias, Andalucía, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla.

A Vicente le ha tocado el grupo 2 y tendrá que medirse a Francisco Fernández (MAD), José Angel Brotons (VAL), Miguel Angel Tortosa (AND), José Alejandro Ruano (CAN) y Antonio Cubillas (AND). Por su parte Domingo estará encuadrado en el grupo 1 con Esteban Rodriguez y Antonio Manuel Rentero (AND), José Manuel Romero (MAD), Joaquín Sánchez (CLM) y el reserva n° 1 que será de Madrid.

Cada categoría la forman cuatro grupos de 6 y se clasifican los dos primeros de cada grupo para la fase final que ya será eliminatoria.

CONVOCADOS PARA CONCENTRACION EN LOS ALCAZARES.

Los días 3, 4 y 5 de enero la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia va a celebrar una concentración en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares dentro de su programa Pequeños Talentos Deportivos en  el que participarán un total de 20 jugadores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil tanto masculino y femenino.

Para esta concentración de nuestro club han seleccionado a Andrés David Ros (Alevín) y a Julián Méndez (Juvenil).

La concentración se inicia el Lunes día 3 a las 10 horas y finaliza el Miércoles día 5 a las 13 horas.

En esta se realizarán sesiones de entrenamientos de mañana y tarde y asistirán también 4 jugadores convocados por la Federación Andaluza.