Éxito del juvenil Jonathan Lombardo, del Club Fútbol-Sala Capuchinos, con la Selección Murciana

Por otro lado, la escuela de fútbol-sala de base participará en el torneo de Navidad de Librilla

El jugador del conjunto juvenil del Club Fútbol-Sala Capuchinos Jonathan Lombardo ha disputado la fase previa del Nacional juvenil de fútbol sala donde Murcia se midió a las selecciones de Valencia y Castilla León por un puesto en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

En el primer encuentro, en el que la Selección Murciana se midió al combinado de Castilla-León, el conjunto murciano venció por un resultado de 6 goles a 1 con una brillante participación de nuestro jugador Jonathan Lombardo. El segundo y definitivo encuentro que enfrentó al equipo murciano y la Selección Valenciana se cerró con una derrota para el combinado regional murciano que les deja sin posibilidades directas de acudir a la Fase Final del Nacional, salvo que consigan entrar finalmente como mejores segundos clasificados de entre el resto de los grupos de Fase Previa, ya que solo se clasifican directamente los campeones de cada grupo.

Cabe destacar que Jonathan Lombardo, que comenzó en los equipos de base del Club Fútbol-Sala Capuchinos al que regresó la temporada pasada tras su paso por el Fútbol-11, se encuentra actualmente alternando su participación con el conjunto juvenil, que milita en Liga Nacional, y con el equipo sénior de 1ª División Nacional "A", con el que ya ha disputado varios partidos, motivo que le ha llevado a ser seleccionado para el combinado regional.

DOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL-SALA DE BASE PARTICIPARÁN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LIBRILLA

Tras la disputa del Torneo de Navidad realizado por el grupo de Iniciación de la Escuela Deportiva de Fútbol-Sala del Club Capuchinos el pasado sabado 18 de diciembre, los grupos Prebenjamín y Benjamín participarán el próximo martes 4 de enero en el Torneo de Navidad que organiza la Concejalía de Deportes de la vecina localidad de Librilla.

Este Torneo de carácter amistoso al que se desplazarán los dos equipos del Club, preparados por Juan Antonio Moreno, se enmarca dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento de Librilla con el objetivo de promocionar el deporte de base entre los más pequeños con la finalidad de que los niños disfruten de una jornada de convivencia y deporte en sus vacaciones escolares. Los partidos se disputarán entre las 10.00 y las 14.00 horas en el Pabellón de Deportes de Librilla o en las pistas exteriores aledañas, dependiendo de la climatología.