El ayuntamiento adquiere el Centro Especial de Empleo y Servicios de Totana (CEDETO)

Fomentará la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Totana ya ha adquirido el Centro Especial de Empleo y Servicios de Totana (CEDETO), proveniente del Centro Especial de Empleo y Servicios de Totana "MIFITO", y que fomentará la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.

A través de esta adquisición, la sociedad ha pasado a denominarse "CEDETO, SRL", que pretende la integración en el ámbito laboral de los discapacitados a través de la prestación de un servicio.

De esta manera, "CEDETO" llevará a cabo entre otros servicios, la Atención Telefónica al Ciudadano, el servicio de Mensajería, Citaciones y Notificaciones, de Ordenanza en edificios municipales y en actos públicos, conductor para el transporte de personas de centros gestionados por el Ayuntamiento, el de la ORA, conserjes, limpieza, mantenimiento y adecuación de espacios e infraestructuras públicas, tareas de apoyo al desarrollo de cualquier obra o servicio municipal, entre otros.

Asimismo, la dirección y administración de la sociedad estará a cargo de diferentes órganos, entre los que se encuentran la Corporación, que asumirá las funciones de junta General, el Consejo de Administración, el presidente del Consejo y el gerente.