El PSOE denuncia que existen una multitud de farolas que no funcionan

Critican que "mientas el alcalde, Carrión y otros seis concejales cobran de forma automática cada primero de mes, no hay dinero ni para cambiar una bombilla"

Afirman el grupo de la oposición en un comunicado que "existe una dejadez total con el pueblo por parte del gobierno de Andreo y Carrión, preocupados por la inminente decisión que tienen que tomar de quién se presenta a las elecciones de mayo".

Dicen los socialistas que "esta situación provoca que cada concejal del gobierno de Andreo esté más interesado de su futuro que de los problemas reales de nuestra ciudad y se preguntan a qué dedican su tiempo en el ayuntamiento".

Asimismo consideran que "el deterioro del municipio es tremendo, ya sea en la limpieza o en el mantenimiento rutinario de las infraestructuras, pasando por el mal estado de la mayoría del asfalto de las calles, o por las pérdidas de agua en el Cañico o el deterioro de la fuente de San Pedro, abandonada desde hace años por el gobierno del PP etc…".

Pero para el grupo de la oposición "una de las cosas más graves es el abandono de la iluminación nocturna, pues hay calles donde las farolas están sin funcionar desde hace meses, lo que está provocando la indignación de muchos vecinos".

También aseguran que "los vecinos no pueden entender cómo hay urbanizaciones donde no vive nadie, pero mantienen una excelente iluminación nocturna, mientras las zonas habitadas tienen un serio déficit de iluminación".

Concluyen diciendo que "muchos totaneros se sienten ciudadanos de segunda, tienen la sensación de estar maltratados por el alcalde y sus siete concejales liberados y no entienden cómo para los sueldos de estos concejales no falta dinero y sin embargo no hay ni un euro para cambiar las bombillas de farolas que están rotas desde hace meses".