Ya se conocen Don Carnal y la Musa del Carnaval´2011 de Totana

Serán Damián Sánchez Martínez, de la Peña "Tiara" y Ana María Munuera Cánovas, de la Peña "Mambo"

Damián Sánchez Martínez y Ana María Munuera Cánovas, de las peñas "Tiara" y "Mambo" respectivamente, representarán a Don Carnal y a La Musa en el Carnaval´2011 de Totana, después de que la Federación de Peñas del Carnaval así lo acordara, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Damián Sánchez es miembro y presidente de la Peña "Tiara" desde su fundación y lleva desfilando en el Carnaval de Totana durante los diez últimos años; mientras que Ana María Munuera es partícipe activa en todas y cada una de las facetas desempeñadas en su peña.

Ambos son personas muy vinculadas al Carnaval de Totana y a los actos culturales que promueven en sus respectivas peñas, así como muy queridos por todos sus compañeros por el entusiasmo y gracia carnavalera que, en el caso de la Musa, le viene heredada de familiares cercanos.

Los dos cogen el testigo que el año pasado representaron Juan Martínez Piernas, de la Peña "Gertrudis", y María José Quiñonero García, de la Peña "Milenium", respectivamente; quienes fueron los encargados junto con los integrantes de las 20 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos.

Don Carnal y La Musa serán proclamados de forma oficial en la tradicional Cena-Gala que la Federación de Peñas de Carnaval organiza unas semanas antes de la celebración de esta fiesta, según informan las mismas fuentes.