La inauguración de la exposición de fotografía y entrega de premios del I Concurso de Fotografía de NNGG tendrá lugar este viernes

Nuevas Generaciones de Totana anima a los jóvenes del municipio a asistir a la inauguración de la exposición del I Concurso de Fotografía organizado en la pasada Navidad para incentivar y promocionar a los jóvenes artistas del municipio y dar a conocer su obra.

El presidente de NNGG, Pedro Andreo, comentó que la inauguración va a tener lugar este viernes en un Pub de la localidad a partir de las once de la noche y contará con la asistencia de jóvenes y responsables de esta organización juvenil en Totana.

Esta iniciativa se desarrolló bajo el lema "La Navidad en Totana" y fue un concurso totalmente gratuito, que era sobre una única temática que era la Navidad. Se han presentado varios trabajos de una gran calidad creativa y artística.

De las obras presentadas, que recibirán un diploma por su participación en el concurso, resultarán dos colecciones premiadas con 70 euros para el primer premio.

El jurado estará compuesto por dos personas reconocidas en la materia y presidido por dos miembros de NNGG de Totana.