Deportes, en colaboración con la Asociación Charate, organiza del 4 al 6 de febrero un fin de semana en Sierra Nevada para practicar esquí

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 2 de febrero

La actividad, que está enmarcada en el programa deportivo de la concejalía, consistirá en practicar esquí y snowboard, durante dos días, incluyendo: desplazamiento, alojamiento en un hotel de 3* de la estación de Pradollano, forfait y material para dos días, y 4 horas de clase (2 cada día) con monitores de la Federación de Deportes de Invierno de la Región de Murcia.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", hasta las 14.00h del miércoles 2 de febrero, teléfono 968 42 24 12.

El precio de esta actividad es de 250 euros, para niños nacidos en 1999 o años posteriores será de 215 euros y para aquellas personas que quieran practicar snow, habrá un suplemento de 10 euros.

Desde la Concejalía de Deportes se recomienda llevar chaqueta impermeable, guantes, gorro, gafas de sol y/o antiventisca y crema protectora para el sol.

La salida tendrá lugar el viernes 4 de febrero a las 16.00h desde el lateral del Parque Municipal y se estima estar de vuelta en Totana a las 22:30h horas del domingo.