PSOE: "Martínez Andreo y Carrión utilizan el Tribunal de Cuentas buscando la venganza por la Operación Totem"

"El PP de Totana se gasta más de 30.000 € del ayuntamiento en abogados por resentimiento político hacia Otálora y Martínez Baños"

Los socialistas recuerdan "la verdad sobre todo el proceso" y dicen que "se trata de un asunto de hace más de 20 años que en su día ya archivó el Juzgado número 1 de Totana, continúan diciendo que ante el recurso del PP se volvió a archivar el caso en la Audiencia Provincial. Una vez agotada la vía penal el PP llevó el caso ante el Tribunal de Cuentas y este ya en su momento dictaminó que no existía ninguna irregularidad."

De la misma manera los socialistas aseveran que "los informes de los técnicos municipales concluyen que todo está completamente justificado y que Martínez Andreo y Carrión insisten ante el Tribunal de Cuentas buscando la repercusión mediática de estos temas".

Los socialistas afirman que "en varias conversaciones grabadas por la Guardia civil queda claro que Martínez Andreo presenta la denuncia ante el Tribunal de Cuentas contra Martínez Baños y Otálora buscando vengarse de ellos".

Acaban los socialistas diciendo que "políticos de esta categoría, como Carrión y Martínez Andreo no merecen estar representando a los totaneros".