Nuevo podium para el Club Atletismo Totana en Almería

El pasado domingo tuvo lugar la XIV Media Maratón “Ciudad de Almería”

La mañana del pasado domingo 30 de enero tuvo lugar la XIV Media Maratón “Ciudad de Almería”, donde hubo presencia del Club Atletismo Totana con un grupo formado por los atletas Pepe Martínez Ballester, Manuel Jiménez Benítez, Juan Francisco García García y Juan Francisco García Pérez. A las 10h se dio la salida a los cerca de 1800 atletas desde el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, los cuales tuvieron que completar un circuito completamente urbano recorriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Respecto a los resultados de los atletas del club totanero, se consiguió un nuevo podium en categoría Junior, por parte de Juan Fco. García Pérez, que finalizó segundo en categoría con un crono de 1h:49:22. El primer atleta del Club en llegar a meta fue Pepe Martínez Ballester que paró el crono en 1h:38:35 ocupando el puesto 99 de la general y mejorando en casi cuatro minutos su mejor marca en la distancia. En 1h:43:12 cruzó la meta Juan Fco. García García, ocupando el puesto 106 de la general y Manuel Jiménez Benítez entró en meta en 1h:46:57, siendo el 131 de la general.

La próxima cita de los atletas del CAT será en las montañas alicantinas el próximo domingo, con la participación en la Carrera por Montaña “Sierra del Coto”, prueba de 22 kilómetros donde la sección montañera del club comenzará la temporada.