El Grupo Municipal Socialista denuncia el robo de unas pancartas

"Las pancartas robadas tenían el objetivo de promover una campaña de participación ciudadana", según informó Andrés García en rueda de prensa

El concejal socialista Andrés García ha informado a los medios de que "el pasado martes 8 de febrero se iba a iniciar la campaña "PARTICIPA Y GANA". Para poder llevar a cabo esta campaña se envió, el mismo martes, un escrito informando al alcalde de que se iba a proceder a la colocación de tres pancartas. Así mismo, se comunicó que éstas no llevarían ningún mensaje ni lema político".

"El martes 8 se colocaron las pancartas en diferentes calles de Totana y al día siguiente éstas habían desaparecido. Ante esto, el ha puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil", asegura.

García Cánovas afirma que "es condenable que las hayan robado unos bándalos. No queremos pensar que como en ocasiones anteriores haya sido el ayuntamiento el que las haya retirado, coartando así, nuestra libertad de expresión. Sobre todo, cuando vemos en la fachada del ayuntamiento la pancarta AGUA PARA TODOS 8 años sin ser retirada".