Tenis de mesa. 2ª division nacional. Nueva derrota 4-3 de la PB Totana

Otra ajustada derrota 4-3 esta vez en casa ante el Eliocroca de Lorca en el partido disputado el Sábado 19 en el Pabellón Manolo Ibáñez

Con este resultado se escapa el Eliocroca en la clasificación quedando la Peña Barcelonista 3º por la cola y teniendo la obligación de ganar al ATM La Nave en partido que se disputará el próximo Domingo.

Comenzó el partido bien para los de La Peña con la clara victoria de Domingo sobre Mateo Martínez 3-0 pero en el siguiente partido Higinio no pudo con Montes, totanero en las filas del Eliocroca, que se imponía 0-3 e igualaba el encuentro. El siguiente punto lo consiguió Vicente ante Miguel Gallego adelantando otra vez a los locales pero otra vez Pedro Montes hacía un gran partido ante Domingo y volvía a igualar el marcador.

En el siguiente partido, fundamental para el desenlace del encuentro, Vicente no pudo con Mateo que no dio lugar a la sorpresa y adelantaba por primera vez a su equipo.

Después Higinio cumplía con su papel y ganaba a Gallego para empatar a 3 y llevar el partido al doble.

En el doble de nuevo Montes tuvo su día y fue clave en la victoria de su equipo y Domingo y Vicente cedían ante la pareja lorquina cerrándose el encuentro 3-4.

El próximo Domingo 27 a las 10,30 horas de nuevo en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana se disputará otra final esta vez ante la ATM La Nave que lleva 2 victorias. La Peña Barcelonista lleva 4 y de ganar le sacaría tres de ventaja. Recordar además que los resultados con los equipos de abajo cuentan para la 2ª fase para evitar el descenso lo que da doble valor a los puntos a disputar el próximo Domingo.

OTRA DERROTA DEL CADE TOTANA EN DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

En División de Honor Autonómica el CADE Totana también fue derrotado en casa por el Eliocroca de Lorca en este caso 2-4.

Jugaron por los totaneros Víctor, Julián y Miguel Angel y por los lorquinos J.F Perán, Adrián Clemente y Agustín Torrecillas.

Los dos puntos de los totaneros los consiguieron Víctor (1) y Julián (1) mientras por los lorquinos Perán hizo sus dos puntos y Adrián y Agustín uno cada uno.

Con esta derrota se desciende a la tercera plaza de la clasificación teniendo ya la obligación de ganar los encuentros que restan si se quiere acceder a la fase de ascenso a 3ª Nacional que debe ser el objetivo a conseguir.

El próximo partido ya no será hasta el Domingo 13 de Marzo donde se enfrentarán en Mula al equipo local.