El presidente regional de NNGG mantiene una reunión de trabajo con los integrantes de Totana

para impulsar la participación juvenil en los comicios de mayo

El presidente Regional de Nuevas Generaciones del PP, Víctor Manuel Martínez, y el miembro del Comité Ejecutivo del PP y diputado, Jesús Cano, han mantenido una reunión de trabajo con los integrantes de NN GG Totana para impulsar la participación juvenil en los comicios del próximo 22 de mayo.

"Los dos representantes políticos reconocieron la gran labor que está desarrollando la nueva ejecutiva local y el éxito de los proyectos que ha iniciado con el fin de movilizar a la juventud, proponer líneas de actuación en pro de los intereses de este colectivo y que éstas se vean reflejadas en acciones concretas en el municipio", según informaron desde el PP de Totana en un comunicado.

El presidente de NNGG Totana, Pedro Andreo, recalcó la importancia de los jóvenes en el futuro político y social "siendo a los que algún día no muy lejano nos tocará coger las riendas de la sociedad". También insistió en la importancia de mantener informado al sector juvenil del municipio para que les sea más fácil involucrarlos en el mundo político siendo responsables con sus actos y coherentes a la hora de defender su ideología en las urnas. Asimismo, Andreo realizó un balance del trabajo que llevan desarrollado desde que su nueva junta directiva tomase el mando por abril del 2010.

Por su parte, el diputado regional, Jesús Cano, elogió los intereses del conjunto de Nuevas Generaciones del municipio, tanto afiliados como simpatizantes por aquellos problemas que más preocupan hoy en día al colectivo juvenil. Asimismo recalcó que "a pesar que en la actualidad juventud y política no van muy de la mano, en totana no se puede decir eso por el número y la calidad de los integrantes de NNGG."

El presidente regional animó a los integrantes de NNGG de Totana a que sigan trabajando y que continúen participando activamente, tal y como lo están haciendo, en la elaboración de lo que será el libro blanco del programa electoral. Asimismo recordó a los jóvenes a que ellos son el presente de este municipio por lo que deben ser parte activa en las materias que más les interesan como Vivienda, Políticas activas de Empleo, Emancipación, Educación, etc.

Asimismo, realizó una crítica constructiva de los temas que conciernen a los jóvenes españoles y más concretamente a los de nuestra región y felicitó al presidente local y a su junta directiva por el buen papel que estaba realizando en el municipio.