El próximo viernes 11 de marzo tendrá lugar una caminata popular desde el Centro del municipio al Polideportivo Municipal

Las concejalías de Deportes y Mujer han organizado para el próximo viernes 11 de marzo una Caminata Popular desde el centro del municipio al Polideportivo Municipal "6 de Diciembre".

Este evento, enmarcado en el programa de actos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, contará con la participación de las asociaciones de mujeres y está abierto a todas las personas que quieran disfrutar de esta actividad.

La salida tendrá lugar a las 17:00 horas desde la Plaza de la Balsa Vieja y finalizará en el Polideportivo, donde conocerán las nuevas instalaciones deportivas que se han edificado en el complejo.

Además, hoy miércoles 9 de marzo de 16:30 a 17:30 horas se realizará un taller de Tai-Chi en la Tercera Edad organizado por la Asociación Sociocultural de la Mujer.

Mañana jueves 10 de marzo se hará entrega del reconocimiento a la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores por su 25 aniversario en el Salón de Plenos a las 20:00 horas.

El sábado 12 de marzo a las 16:00 horas se llevará a cabo la tradicional degustación de postres típicos de la mano de la "Asociación de Amas y Amos de Casa Igual-dá" en el Centro Social del Paretón-Cantareros.

Por otro lado, el martes 15 de marzo a las 16:30 horas tendrá lugar la charla coloquio "Fomentar el papel de la mujer a través de la comunicación. Mujer y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación", impartida por la periodista, Ángela Ruíz, en el local de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores "Las Tres Avemarías".