Doce peñas se hacen con los premios de carnaval 2011

durante el transcurso de una concurrida fiesta llena de ritmo, luz y color

La concejal de Cultura, Esther Esparza y la Federación de Peñas del Carnaval de Totana hicieron entrega anoche de los premios del desfile de Carnaval 2011 en una concurrida fiesta llena de ritmo, alegría y color.

De las 18 peñas que participaron en la edición del pasacalles de este año, el jurado y los integrantes de las comparsas, decidieron otorgar el primer premio al “Disfraz más elegante” con una dotación de 200 euros, patrocinado por “Metalco Construcciones Metálicas S.L.”, a la peña “Olé”; el segundo premio, dotado con 100 euros y patrocinado por el restaurante "Miras" a la peña “Eclipse”; el tercero dotado con 50 euros otorgados por una floristería, a la peña "Fantasía" ; y un accésit para la peña "Tiara".

El primer premio al “Disfraz más original”, dotado 200 euros, patrocinado por “Metalco Construcciones Metálicas S.L.”, recayó en la peña “Venecia”; el segundo, otorgado por restaurante “Miras”, con 100 euros, a la peña “Olympo”; y el tercero con 50 euros, patrocinado por la Floristería Juani, a la “Peña Estopa”.

Asimismo, el grupo seleccionado en primer lugar, con un premio de 150 euros por su “Disfraz más cómico” ha sido la peña “Gertrudis”; y dos segundos con 50 euros a la peña “El Chapas” y a la peña “Los Golfos”; así como  un accésit a la peña “Puntazos”.

Por otro lado, el primer premio para la “Mejor Coreografía” ha recaído en la Peña “Alegría” con un premio de 150 euros; el segundo ha sido para la Peña “Sueños de Papel”  por 100 euros; y el tercero para la peña “El Pistonazo” con un premio de 50 euros.

Además, se entregó el premio al “Mejor maquillaje”, por un valor de 150 euros, a la peña “El Mambo”.

Por último, la peña “Sueños de Papel” recibió el premio Naranja por un importe de 200 euros.

Las peñas “Milenium”; “Canaria”; y “Los Pinchos” recibieron un recuerdo por su participación.

Así mismo, la presentadora del acto, María José Cánovas, también recibió un recuerdo por su colaboración.

Ver reportaje:

http://www.totana.com/cgi-bin/premios-carnaval-de-totana-2011.asp