"Cuando el PSOE gobierne, cada vez que haya cualquier acto, el representante de la oposición estará al lado del alcalde"

Así lo afirmó Martínez Usero en rueda de prensa

El concejal socialista Martínez Usero afirma que "no han ido a las inauguraciones de la Ciudad Deportiva porque además de no haber sido invitados existen sospechas de irregularidades en la ubicación final de esas obras"

El concejal socialista Martínez Usero ha explicado que "a la mayoría de los actos no asisten porque sencillamente el alcalde no les invita".

Dice Martínez Usero que "solo asisten a aquellas inauguraciones o acontecimientos a los que son invitados y que si han asistido a ponerle el nombre de alguien a una calle es debido a que han sido invitados por la propia familia del homenajeado o sin asistido a la inauguración de la biblioteca es gracias a que han sido invitados por Delegación del Gobierno directamente ya que Andreo no invita a nadie que no sea de su cuerda".

El concejal informa que "a la última inauguración en la Ciudad Deportiva no asistieron, porque no está nada claro que esas obras estén hechas en terreno público, requisito indispensable para invertir el dinero del Plan E".

Por otro lado Martínez Usero dice que "los socialistas normalizaran los actos y eventos del ayuntamiento y en ellos participaran todos los representantes políticos elegidos".

El concejal ha insistido en que "la situación de decadencia política en el ayuntamiento de Totana es extrema pues Andreo solo gobierna para los suyos en una actitud déspota".

Martínez Usero explica que "si el 22 de mayo los totaneros depositan su confianza en el PSOE, una de las primeras cosas que hay que hacer es normalizar la situación institucional y que el PSOE aplicará las conclusiones de su conferencia política en la que quedaba claro que ayuntamiento éramos todos, el gobierno y la oposición, algo que Andreo no entiende".

Concluye el concejal afirmando que "si el PSOE gobierna y queda algo por inaugurar, ya que Andreo lo está inaugurando todo, cada vez que haya una inauguración de lo que sea, el representante de la oposición, no solo será invitado, sino que estará al lado del alcalde porque esa persona es representante de los totaneros".