IU-Verdes inicia una campaña de bonos para que los totaneros ayuden a financiar la campaña electoral "de forma transparente"

Juan José Cánovas y Juan Valero, consideran muy importante que las fuerzas políticas presentes en el Consistorio no tengan intereses particulares detrás

La Candidatura de IU-Verdes, ha iniciado una campaña de venta de bonos ayuda a la campaña, que al precio de 5 euros, ayudará a financiar los gastos de campaña de la Formación Política. Los bonos están numerados y se sortea una bici de montaña, aunque el premio es lo de menos, según los candidatos de IU-Verdes en Totana.

“Es muy importante dignificar y dar transparencia al gasto de los partidos políticos en Campaña Electoral y en el caso de IU, queremos llamar a simpatizantes y votantes para que nos ayuden a financiar los gastos, como garantía de que los concejales elegidos el 22 de mayo, solo respondemos ante la mayoría de nuestro pueblo, defendiendo los intereses públicos…”, ha manifestado Juan Valero Sánchez.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía por IU-Verdes, Juan José Cánovas, ha resaltado la importancia política de la colaboración, más allá del montante económico "pues supone un compromiso de la ciudadanía con un proyecto transparente que solo responde ante el pueblo y no ante intereses privados".

“Seguimos insistiendo y llamando a los Partidos Políticos en liza para que la campaña se base en los debates públicos, con la participación de vecinos y colectivos, superando los tiempos del derroche y las comilonas o promesas de enchufes para conseguir votos a costa de actuaciones que nada tienen que ver con la verdadera política participativa…”, ha concluido Cánovas.

Los candidatos y candidatas de IU-Verdes, iniciarán un reparto de bonos de ayuda en los próximos días como parte de la campaña política y compromiso con los totaneros de que "IU-Verdes no tiene ni tendrá compromisos con nadie que no sea el pueblo". “Nuestras manos están limpias y libres, algo muy importante en estos complicados tiempos...”, aseveró el Candidato a la Alcaldía.