Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

IU-Verdes: "La renuncia de Martínez Andreo está forzada por el PP en Murcia, que lo ha echado sin contemplaciones" (07/04/2011)

Cánovas advierte que "un Candidato del PP, tapado del actual Alcalde o su entorno, podría bloquear las relaciones entre los Grupos Políticos en la próxima Corporación y es hora de pasar página de la negra etapa de Morales y Martínez Andreo en Totana"

"La desastrosa gestión del Ayuntamiento de Totana por parte de Juan Morales y Martínez Andreo, parece estar llegando a su fin con la renuncia, forzada por el PP en Murcia, del actual alcalde que cede en su resistencia numantina para seguir en la alcaldía a costa de hundir el nombre de Totana y la Institución Municipal", asegura Cánovas.

“Los argumentos de Martínez Andreo, parafraseando a Zapatero, que dice irse por responsabilidad y coherencia, es el epitafio político del Alcalde más nefasto –junto a Juan Morales-, que ha pasado por el Ayuntamiento de Totana a lo largo de su historia…”, ha manifestado el concejal de IU-Verdes en Totana y candidato a la alcaldía, Juan José Cánovas.

"La pretensión del entorno de Andreo para nominar ante Murcia a un “tapado” del Alcalde, podría tener consecuencias muy complicadas para el futuro político de Totana, cuando vamos a unas elecciones en las que no se vislumbran pactos de Gobierno y es muy deseable la apertura de una etapa de diálogo y consenso entre todas las fuerzas políticas para superar la difícil situación en la que Morales y Andreo han dejado las arcas municipales", añaden.

“La superación de la crisis, la apuesta por el empleo, el desarrollo económico, la transparencia en la gestión o la participación ciudadana, requiere un esfuerzo de todos desterrando para siempre los métodos impuestos por unos dirigentes que han intentado enriquecerse y gobernado en la Institución como los amos del cortijo…”, ha explicado Cánovas en la mañana de hoy.

Para IU-Verdes, "no es hora de “tapados” ni cortinas de humo ante una realidad que no se puede tapar: Martínez Andreo, ha sido forzado a renunciar o era defenestrado por el Comité Electoral en Murcia y no es de recibo que quiera controlar, desde la sombra, los restos del naufragio de su fracaso político".

Fuente: IU-verdes. Foto: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información